El Dr. Adrián Guerrero, presidente de SEPA, entrega el Premio Fonseca al Dr. Juan Flores Guillén

Como colofón al Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal celebrado en Sevilla, y que ha reunido a más de 5.000 profesionales, se ha dado a conocer el resultado de importantes premios, entre ellos el Fonseca. El trabajo premiado con el máximo galardón que se otorga en España en el ámbito de la Periodoncia y la Terapia de Implantes es el artículo “Five-year outcomes of a randomized clinical trial comparing bone-level implants with either submerged or transmucosal healing”, firmado por los Dres. Juan Flores, Carmen Álvarez-Novoa, Germán Barbieri, Concita Martín, y Mariano Sanz, y publicado en el ‘Journal of Clinical Periodontology’ en octubre de 2017.

Junto a este premio, en este mismo acto se han concedido otros importantes reconocimientos, en las siguientes categorías: póster higiene, póster clínico, póster investigación, comunicación oral clínica, comunicación oral investigación y comunicaciones formato video.

En el solemne acto de entrega de estos premios se dio las gracias por la labor desempeñada a conferenciantes y coordinadores de las actividades científicas realizadas durante este año (cursos de formación continuada y encuentros científicos). Igualmente se recordó el papel trascendental que juegan los colaboradores estratégicos, sin los que sería imposible el éxito conseguido en SEPA Sevilla 2018.

Colaboradores Platino: Dentaid, Listerine, Oral B, Sensodyne, Dentsply Implants, Klockner, MIS Ibérica y Straumann.

Colaboradores Oro: Bexident, Nobel Biocare, Biohorizons, Sunstar, Heraeus Kulzer, Inibsa, Mozo Grau y Sweden & Martina.

Call Now Button