Radiología digital

Radiología digital

Nuestro centro dispone de equipos de radiología dental digital  que nos permiten garantizar una menor dosis de radiación al paciente y un diagnóstico bucodental más preciso.

La radiología digital permite el análisis de la imagen con sistemas informáticos de tratamiento de imágenes. Esto supone una mayor precisión y eficacia en el diagnóstico de las patologías bucodentales y en la planificación de los tratamientos con implantes.

Todas las radiografías son presentadas al paciente a través de sistemas informatizados, acompañadas de su correspondiente explicación para una mejor comprensión del diagnóstico y el plan de tratamiento.

Ventajas de la radiología digital

|

Para el paciente

Se reduce la dosis de radiación en un 80% y se obtienen imágenes más claras y precisas en menos tiempo, puesto que no hay que hacer revelado químico de las radiografías.

tratamientos dentales eco
|

Para el medio ambiente

Los líquidos de revelado de las radiografías convencionales (no digitales) son productos químicos altamente tóxicos. Están categorizados por la legislación vigente como residuos peligrosos, por considerarse que suponen un riesgo potencial para los trabajadores expuestos y para el medio ambiente. Además, su eliminación implica el consumo de más recursos.  Sin embargo, las radiografías digitales no requieren revelado químico, por lo que no se utilizan aquellos líquidos, evitando así los riesgos que implican para el medio ambiente y el trabajador. Por otra parte, se consume menos energía al requerir la radiografía digital una menor emisión de rayos X.

Slow dentistry

En ocasiones se considera la palabra «rápido» sinónimo de eficiencia. Nosotros apostamos por todo lo contrario. Entendemos que nuestros pacientes requieren tiempo para ser comprendidos y para ser informados. Dedicamos a cada paciente el tiempo que necesite para comunicarnos sus inquietudes, ofrecerle soluciones, explicarle las diferentes alternativas y asesorarle en la toma de decisiones. Del mismo modo, invertimos todo el tiempo y los recursos que sean necesarios para planificar detalladamente cada tratamiento, y para llevarlo a cabo con mimo y precisión.

Valores de la clínica dental
Clínica Flores Carral - Periodoncia e Implantes en Toledo

Dirección:

Avda. de Europa nº 20 - 45003 TOLEDO

Contacto:

Teléfono:

925.625.990

Móvil:

695.395.397

Horario:

Lunes - Viernes:

10:00 - 15:00

Martes - Miércoles - Jueves:

10:00 - 19:00

Call Now Button